La impasibilidad, eso es lo preocupante, no el hecho que la pone de manifiesto, ese que es tan triste como cutre o más cutre que triste. Ir a dormir tarde esperando más allá de la hora en que habitualmente suele llegar, y no tardar en conciliar sueño sin saber aunque intuyendo que esa noche no se presentará ni tampoco a la mañana siguiente, detalle que se consideró:
a) no necesario comunicar
b) necesario no comunicar
No quiere pensar mucho en ninguna de las dos opciones, cree que es peor la opción b) por la intencionalidad, pero no lo tiene muy claro, porque la opción a) es todo un alarde de indiferencia, lo que sí tiene claro es que siente esa misma falta de necesidad de comunicarse en este momento, más como en la opción a), por desgana, por agotamiento, por hastío, pero también un poco como en la opción b), porque siente que con su ausencia los problemas se difuminan, eso sí que es más triste que cutre.
cualquiera de las dos opciones... mala, no?
ResponderEliminarEstoy con BO. Hummmm.
ResponderEliminarBeso y burbuja.
Uhmm estoy por darte la respuesta que me dio una amiga hace poco.. hay personas normalmente especialistas en eso, en elegir a la víctima apropiada, a aquella otra que sabe puede hacerle eso.. somos dianas excelentes en las que descargan sus miserias.. sólo hay que saber zafarse de ellas..
ResponderEliminarBo, tenía que haber dado una opción c) algo más positivas aunque fueran ficción.
ResponderEliminarSaluditos, y gracias por pasar :)
sparkling, aún sin despejar cual de las dos, incógnita aunque creo saber la respuesta.
ResponderEliminar¡Buen no te embarques!
Un beso a 30º, toma ya! :)
Ico, creo que los papeles de víctima y verdugo, sin llegar a ser ni una cosa ni la otra,son intercambiables aquí.
ResponderEliminarGracias por el comment, y por pasarte.:)
Un saludo!