sábado, 9 de abril de 2011

De coco.

Ayer mientras caminaba por la calle sorprendí a los dedos de mi mano derecha tratando de dar vueltas a un anillo que durante mucho tiempo estuvo en el dedo anular de mi mano izquierda, un gesto inconsciente que repetí durante mucho tiempo cuando pensaba o me ensimismaba en algo, me extrañó no encontrarlo donde siempre había estado y casi simultaneada con la extrañeza el recuerdo de que el verano pasado lo perdí, me entristeció recordarlo cómo si lo hubiera olvidado, después toda la historia asociada de golpe, y el echar de menos aquello sin valor material que me trajo el recuerdo de otro verano, de una playa a la que no he vuelto a ir, de todas las sensaciones que acompañaron aquel tiempo.

Pensé en la posibilidad de comprar un anillo idéntico, borré la idea, porque pensé que hay cosas que son tan irrecuperables como insistituibles.

8 comentarios:

  1. Uuff, lo peor no es mover los dedos en
    el hueco que dejò ese anillo perdido, lo peor es seguir dándole vueltas durante meses sin poder quitártelo y no tener al lado a la persona que te lo regalò y con la que intercambiaste otro muy parecido... Me costò horrores desprenderme de él dspués de tantos años y cuando me lo quité por fin, seguí buscándolo a cada momento e intentando dar vueltas y vueltas en mi dedo a ese objeto cargado de tantos recuerdos....siéntete afortunada porque sòlo perdiste el anillo....
    Eyyyy, ve preparando la hoguera que llevo los libros de
    autoayuda para prenderles fuego a todos, menuda basura... Menos mal que no son muchos.
    Besos
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo también Silbante, lo creo... cada cosa tiene su sitio y de lo que se trata es de seguir viviendo ;)

    ResponderEliminar
  3. yo le daba vueltas con el pulgar... después lo llevo mi siguiente pareja colgando entres sus fetiches ...ahora ni él, ni ella ni el anillo sé donde están... o ¿sí sé? ;0)... Todo es cuestión de tiempo, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Etc, el patio a su entera disposición,... ;)

    Bur, lo "más mejor" a ser posible...Linda misina por cierto.:)

    Bo, para mí que sí debes saber, qué descanso para tu pulgar, ¿no? Tiempo,...ese que vuela.

    ResponderEliminar
  5. A veces queda la impronta en gestos tan mecánicos como estos, .. ya vendrá otro anillo que te haga olvidar ese..

    ResponderEliminar
  6. Mira que pensé que lo tenía olvidado,...
    Un saludo Ico.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.