No es que pida que se recubran de algodón de azúcar en rosa los paramentos y el suelo o como quien dice la vida, ni ser envuelta - no al vacío (afirmo, reclamo) - en plástico de burbujas para amortiguarme el revés, ni tampoco que me crezca alrededor una capa de corcho para mantenerme a flote entre tanto vaivén, ni siquiera que se me acolchen los dichos hechos ni los hechos dichos, sólo porque me sé frágil, pero un poco tal vez sí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tan frágil como todas las fuertes en situaciones límite... Creo. :)
ResponderEliminarNo tan fuerte sparkling, no tan fuerte. ¿Me envías un tupper con espinacas?
ResponderEliminarBeso.
Yo no sé si conoces a alguien que te pueda convencer de los beneficios del Dynamogen, antes de probar mis espinacas... ;)
ResponderEliminarBesos y burbujas.
No pretendas escaquearte sparkling, porque no sé si seré convencida de esos beneficios.
ResponderEliminarBesos.
Bueno, tenía que intentarlo... Dame los datos para que te llegue el envío por mensajería urgente, que lo tuyo clama al cielo... ;)
ResponderEliminarHola Sibante,
ResponderEliminarEntre por casualidad, me atrajo el muñequito que tienes de perfil, y esa foto que preside tu blog. El tren de mercancías, que se aleja, o se acerca, pero que en continuo movimiento transporta multitud de conceptos
Sólo saludarte,
Elo
(Lo conseguí )Tendrá que dejar de clamar, ¿no?.
ResponderEliminarUn beso sparkling.
Eloise, gracias a la casualidad por hacerte pasar por aquí, y a ti por el comment.
ResponderEliminarUn saludo:)
Creo que eres una falsa frágil, y fuerte en la realidad, cuando es necesario serlo. Aunque te pese, aunque haya días que puedan contigo. Como con todos.
ResponderEliminarPero tú podrás, ya estás en el camino, y ahí te has puesto tú solita, echándole valor. ánimo silbante!!
Merci Blonde girl por los ánimos.
ResponderEliminarIntentando no flaquear estoy.
Un beso :)