domingo, 1 de mayo de 2011

De pronto Mayo.

Los días sin más, sin plantearse futuros, vivir el presente, dejar que la vida transcurra, pero no dejarse llevar por la inercia que decora de grises, mientras llueve fuera, aunque a ratos sol, se arreglan goteras poco a poco que no se parchean, y algo poco a poco empieza a hacer mover de nuevo el engranaje, sin que nada chirríe, a ratos también como él, como el sol, como si se alimentara de su energía, y ahí vamos, como empezando, como en aquel Mayo de hace media década.

8 comentarios:

  1. BO, sí, :O)
    ¡Gracias por la sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. leyendo entre lineas, la inercia no te puede, se arreglan goteras, y algo empieza a moverse ahi dentro, yuhuu, muy bien!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena a aniversario de algo bonito, si es así, me alegro....pero quién se ha llevado el sol???..quién lo ha escondido??...lo tienes tú envuelto en papel de regalo para ofrecerlo a alguien especial?..seguro... pues has una copia y colócalo de nuevo ahí arriba, por favor, que lo necesitamos.
    Que acabó abril, mi mes favorito, con más sombras que glorias...espero que mayo nos dé a tod@s una tregua......y no olvides colocarlo derecho, me refiero al sol, por la parte amarilla.
    gracias por tu texto y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. - Vaaamos que nos vamos!! Gracias E! Por cierto que ha sido de tu blog? :)

    - Rubita, algo se está moviendo, sí y habrá que ir de guatemala y guatepeor, a guatemejor, digo yo!.
    Gracias!

    _ Etc, uno que no sabía a ciencia cierta si se iba a cumplir o no. Sol mejor el original que luego viene la Sinde.A ver si Mayo se porta, sí!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Claro que sii ;) jejeje
    a mi tambien me gusta mucho mayo, debe ser por la luz :))

    ResponderEliminar
  6. Bur,ya estaba tardando en llegar la primavera, la luz de Mayo me parece preciosa :)
    Beso.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.