Erré profesión, funambulista hubiera sido apropiado, por algo no será, y es que a veces los pies se vuelven de barro. Respirar hondo, tratar de cambiar el paso, - como quien dice el rumbo del día, la disposición, el gesto, el ánimo, cómo chascar los dedos y que por arte de birlibirloque desaparezca la crispación, llámame provocadora si consigo dibujar alguna sonrisa - , antes de que el alambre no sirva de apoyo, antes de que los pies no sostengan. Redoble de tambores. ¡Voilà!. Una elipse de extremos mirando al cielo perfila la boca. De funambulista a ilusionista-clown sin entreacto. Qué será capaz de contener la chistera.
En el alambre con nariz de Augusto y la chistera puesta.
Rumbo al Sur.
En el alambre con nariz de Augusto y la chistera puesta.
Rumbo al Sur.
Via, via...
viene via con me....
non perderti per niente al mondo
lo spettacolo d'arte varia
di una innamorata di te....
Via, via...
buen viaje y mejor estancia¡¡ Me encanta esta canción.. forma parte de la BSO de "Deliciosa Martha" pero con otro ritmo... Besos
ResponderEliminarEy! BO gracias!, la peli la ponen esta noche en la 2.
ResponderEliminarUn beso :)
¿La has visto? Es, como la propia Martha, una delicia de película. Beso, sí¡¡¡
ResponderEliminarBO, si, la he visto mas de una y dos veces, creo que en esta ocasion coincidimos en gustos cinematográficos y también en los que no son estrictamente cinematográficos, la prota( ejem;)
ResponderEliminarjajajaja muy joven para mi¡ ;0) Es una de mis películas especiales. Besito y buen fin de semana
ResponderEliminarqué bueno, Paolo Conte! lo que no lo visualizaba en la idea que tengo de él es de smoking, se me hace raro.
ResponderEliminarSaludos, Silbante!