jueves, 17 de marzo de 2011

Callo.

Tres o cuatro días consecutivos con dolor de cabeza, si tensional, si de agotamiento, o si preocupacional no como previo a ocuparse en algo, que de eso voy servida, ¡gracias!, si no de preocupar, pues a esta altura ya ni sé. Súmale a todo eso 25 minutos de un alguien, cambiando el canal de televisión en intervalos de menos de 10 segundos, (t'ho juro), lo que viene a sumar 6 cambios por minutos, unos 150 cambios en ese intervalo - respira hondo me digo - pues no es que ayude precisamente, aunque se me olvida momentáneamente el dolor de cabeza y como me empiezo a poner del hígado es de ese órgano del que empiezo a preocuparme. Será lo único que se ponga.
Evito escribir ciertos pensa-sentimientos que me pasan por la cabeza, a parte del dolor, porque me viene de golpe la imagen en el telediario de hoy, de un mujer japonesa con guantes verdes y abrigo camel, que no pronuncia el nombre de su hijo por si al hacerlo se cumpliera lo peor, no siendo en absoluto comprable yo también callo.

7 comentarios:

  1. Muda me quedo viendo según que...

    ResponderEliminar
  2. ¿Le comió a usted la lengua (un) mi-sino?
    Gracias por pasar, y comentar. :)

    ResponderEliminar
  3. Estos barridos, en vuelo rasante, también tienen lugar en esta tu casa... Paciencia. :)

    ResponderEliminar
  4. Esos barridos despeinan, y casi ponen cara de velocidad,...Oh!, también de mal humor, claro. Paciencia, sí...es lo que queda, si es que queda algo de eso.
    Un beso sparkling :)

    ResponderEliminar
  5. ánimo, ánimo, siempre puedes esconder el mando......

    ResponderEliminar
  6. - Blonde girl, te aseguro que en el desorden actual es lo único por lo que no hay que invocar a San Cucufato. (¡Cuánto tiempo!:)

    - Bo,...buen guiño ;), gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.