domingo, 27 de febrero de 2011

Que veinte años es nada, pero diez...

Hay diez años sin verse que desaparecen en una coincidencia, como si se fueran por un sumidero. Desencajarse tras la primera visión para rápidamente recomponer compostura, llegar al acuerdo - sin pactarlo - de ser benévolas, quedando el rastro del paso del tiempo en los rostros omitido de la conversación, que por algo habrá sido, que dos se dieron de bruces con la imagen sin espejo de cómo es que te caigan diez años de golpe, sin el día a día que nos acostumbra. Abrir la boca para mentir, mejor callarse.
Hay cosas que no cambian como que siga pensándose la gran seductora y claro, yo la eterna gran seducida, para qué cambiar roles a estas alturas. Total, diez años más no bastarían.

- ¿Qué hubiera pasado si..? ¿dónde estaríamos si...? ¿cómo de distinta sería nuestra vida si...? - pregunta, animada por el vino .
Demasiados condicionantes y mucho punto suspensivo, pienso, mientras no disimulo que te escudriño. Paso palabra.

Tengo que confesar ahora, que en el momento que siguió a aquel empujón que me fue dado, en el que invadí espacio vital, me pasó por la cabeza a velocidad de vértigo la loca idea de besarte, solo para desmitificar de una vez por todas también los besos, pero vértigo no sólo tuvo la velocidad de la idea, y no quise dar alas que de eso sigues sobrada. Quién vuela una vuela ciento, y quién dice vuela dice cualquier otra cosa.
No empezar a contar de nuevo.

4 comentarios:

  1. Hum... cómo te entiendo¡¡¡
    Y creo que dentro de diez años, mucho mejor. Es más, entonces te escribiré un comentario recordándote esta entrada. Y tú ya no te acordarás. Y yo te la dictaré casi de memoria y al final te diré "sabes? pues yo sí le dí alas". Y tú me preguntarás "¿y desmitificaste?"
    Beso para silbante.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que mataría por uno, solo uno, de esos encuentros casuales, de leer el paso del tiempo en su cara y de compartir una copa de vino... Fíjate...

    Una burbuja. Y un beso de bona nit... :)

    ResponderEliminar
  3. Victoria, ¿y tendré que esperar diez años para hacerte la pregunta?Me quedé con la duda. Hay besos que no se olvidan, mira que si se nos cae el mito, si se rompe también ese recuerdo seguramente trucado...
    Besos volaós y sin Red Bull.

    ResponderEliminar
  4. sparkling, pues costó mantener el tipo, después de todo más que extraña la coincidencia, glup glup glup onomatopeya del principio, el durante, y el final del encuentro, por ponerle algo de humor palabrita que no se me pasa ni un solo día utilizar el contorno de ojos :p.
    Besos de por fin se termina el día, y mañana más :)

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.