martes, 13 de julio de 2010

La letra pequeña.

No soporto, me parece de un mal gusto terrible e incluso me pone de muy mala leche ese eslogan del "Yo no soy tonto", supongo o quiero pensar que independientemente de las vivencias o circunstancias personales-familiares no debo ser la única a quien le de ese mal rollo. Así que a cuenta de lo del mundial estaba la mar de contenta porque la empresa del eslogan hizo una campaña publicitaria en la que se comprometía a devolver a sus clientes el importe de los televisores y proyectores que hubieren comprado entre el 4 y el 7 de Junio.

Hablo en pasado, digo que estaba la mar de contenta, ( no porque me tuvieran que devolver a mi nada que el televisor que tengo es en usufructo-delacasera-delañolatana, y proyectar lo único que se proyecta es la posibilidad de unas cortas vacaciones a largo plazo), porque parece ser que la campaña tenía letra pequeña y es que los del balón tenían que haber ganado todos los partidos de la primera ronda, como palmaron contra Suiza, mi gozo se queda en un pozo, y la del dichoso eslogan se sale con la suya.

No estaría mal que la letra pequeña creciera como Alicia en el país de las maravillas engullendo el eslogan, que de pastel no tiene nada, para que los de la doble M no consigan lo que pretenden con sus campañas, a ver si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellas/os también silbaron.