jueves, 25 de junio de 2015

Soledad, aquí están mis credenciales

Busco una canción en internet, que no sé por qué me viene a la cabeza, y termino dando con otra. Suele suceder con frecuencia. Buscas algo y te vas lejos de la búsqueda inicial. ¿Por qué? No sabemos. Creo que es el orden ilógico del funcionamiento de internet. Llevarte a otras cosas que tienen planeadas para ti. ¿Por qué? No lo sabemos tampoco. En todo caso, me alegra haber dado con esta canción.

Creo que ella y ella, tienen razón. Tengo que empezar a valorar lo bueno. Aunque lo bueno sea poco, es. Si sucede algo bueno quedarme con eso. No ponerme a pensar siempre en inconvenientes o en lo que no es.

Por ejemplo, hoy he quedado a comer arroz con bogavante. Y aunque quisiera o hiciera fuerza por buscar lo negativo, no se lo encuentro. Pues así tengo que hacer con todo. Como si todo lo que aconteciera fuera como quedar a comer arroz.



2 comentarios:

  1. Con todo lo que callamos nos caercamos más a sus puertas...a las de ella..soledad.
    Dejemos que nos acompañe, aunque no sepamos o nos cueste estar solas,y de vez en cuando tambieb se abre otra puerta que nos trae momentos , instantes...ese arroz con bogavantes..
    Dificil decir no
    Disfruta de la comida del arroz..de la compañia...de la soledad y de las muchas puertas que se iran abriendo a lo largo del camino.

    Besos

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.