miércoles, 13 de mayo de 2015

La la

Sigo sin dormir muy bien por no decir que casi nada. Debería relajarme porque lo mismo me va a dar.
Es la sensación esa de tener el puto tic tac encimadentro de la cabeza. Tengo cuatro meses para encontrar algo y poder seguir con lo que tengo aquí o empezar a pensar en buscar también en otros sitios, pero eso implica muchas cosas. Eso me agobia. La incertidumbre y tal.

Ayer tuve una entrevista, pero no sé. Ya sabré.

 vacilar.
(Del lat. vacillāre).
1. intr. Dicho de una cosa: Moverse indeterminadamente.
2. intr. Dicho de una cosa: Estar poco firme en su estado, o tener riesgo de caer o arruinarse.
3. intr. Dicho de una persona: Titubear, estar indecisa.
4. intr. coloq. Col., C. Rica, Cuba y Guat. Gozar, divertirse, holgar.
5. tr. Engañar, tomar el pelo, burlarse o reírse de alguien.

Yo lo que quiero es vacilá la la en la acepción 4, y no vacilar en el resto de acepciones. De momento vacilo a lo 1, a lo 2 y a lo 3,  sin medida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellas/os también silbaron.