jueves, 21 de agosto de 2014

Cosas que no soporto 1

No soporto que la gente se corte las uñas en mi presencia. Se me llevan los demonios. Creo que es algo que hay que hacer en privado, en el cuarto de baño,  aunque la vida me ha demostrado que ese es uno de mis credos, pero no el de mucha gente.
Todo a cuento de que " el gerente" (que le dan a un tonto un cargo y ya sabemos, pero eso es otra historia, y no quiero salpicar con bilis la pantalla, más) hoy se ha sacado un cortaúñas, tamaño pedicura, del bolsillo derecho del pantalón vaquero, y no ha procedido a, pero me ha dicho mucho sobre él, y me ha hecho preguntarme: ¿qué tipo de persona lleva un cortaúñas en el bolsillo del pantalón? ¿en qué momento en el tiempo que ha estado fuera de su casa ha procedido a cortarse los mejillones? ¿en el transporte público? ¿por la calle? Ya no le quito la cruz para los restos.

Estoy cansada. No duermo bien. Ayer, a las 3:43 a.m., fumaba, a oscuras, sentada en este mismo sillón. A veces, funciona, ayer no. A las 7:30, era una uberwalking dead con los ojos inyectados en sangre. Colirio descongestivo, ducha, zumo de naranja, cigarro.  Resultado: globos oculares blancos, mismo sueño y mismo cansancio. Todo el día por delante. Desear que el día no fuera. Pensar en dormir. Dejarse llevar por la inercia. Coca-Cola desde las 9:00 de la mañana.
No tengo tiempo. Ni vida ni vida interior. Mal humor que solo me permite pensar en hediondeces, del tipo: cosas que no soporto.
Agosto se me está haciendo eterno. 
Agostamiento.
Ven ya, ¿no?

2 comentarios:

  1. Te leo y siento tanta ternura... La de siempre, supongo... :)
    Gracias por ser y por existir.
    Abracito.

    ResponderEliminar
  2. A ver, que me sacas los colores, que no me soportaba ni yo y estaba (estoy) hecha toda una gruñona, sparkling. Lo que pasa es que tú me lees con buenos ojos (: Será que hace tanto que nos seguimos. Será que el cariño después de todo ese tiempo es mutuo.
    Gracias a ti.
    Un abrazo centrípeto

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.