sábado, 7 de diciembre de 2013

Es fácil desencantarse. Es de las cosas más fáciles. Tampoco sé qué quiero escribir en este momento. Mas que es fácil desencantarse, y que algunas hemos contribuida en la medida, o más allá, a eso del des-.
No sé realmente en qué está basado el amor, pero a veces entiendo que el amor (enamoramiento), no es todo lo que nos mueve. Hay algo que está por debajo de eso, o por encima, no lo sé. Que con la edad cada vez transigimos menos, y aún menos, y aún mucho menos....
La verdad es que, yo, ya no creo. Ni sé si jamás he querido a nadie, en el modo en que he sentido que otra gente me ha querido a mí, o lo que quería era la idea que tenía de ese alguien, que jamás llegó a la idea ni a lo que yo hubiera querido, supongo que igual viceversa.
No sé tampoco por qué tenemos que querernos más allá, y eso lo sea todo.
En el cumpleaños de J. nadie se planteaba nada, a veces, es chungo tanto tiempo libre para pensar, otras veces con menos tiempo ya se lían pardas, otras tampoco termina de solucionar una los grandes misterios de la humanidad, para qué.
Yo, solo quisiera, ser capaz en cada momento de diferenciar una atracción física brutal, y no confundir eso con cuentos de amores en rosa. Siendo que considero que las atracciones con chispas electrices son aún más difíciles de encontrar que esos amores lánguidos. Pero tampoco se pueden perpetuar.





3 comentarios:

  1. Tienes razón en lo del tiempo libre para pensar, y creo que tiene un impacto al tipo de relaciones el cómo le estemos dando ocupación a la cabeza en ese momento. Demasiado tiempo libre, demasiado tiempo a pensar en alguien. no crees?

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo y en desacuerdo con casi todo lo que dices, será porque últimamente me estoy replanteando muchas cosas sobre el amor. creo que el amor pasa, sin más , y que es un juego de ensayo y error sin garantías, pero sin el cual no queremos estar. complicado

    ResponderEliminar
  3. - Sofia Cavas: Demasiado tiempo para pensar, así, en general. Y sí, de acuerdo en la influencia sobre las relaciones en la ocupación que le damos a la cabeza. Hay que aprender a diversificar el pensamiento.
    Un beso.

    - Ripley: Un ni contigo ni sin ti. Somos contradicción.
    Un saludo, y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.