lunes, 24 de enero de 2011

La idea.

Estos serían los últimos momentos de tranquilidad, si es que fueran, eso que empieza a ser un espejismo tan espejismo que asusta, demasiadas cosas en el corazón-cabeza, - quinta noche sola - demasiados mal entendidos - sofá cama - demasiadas palabras que podíamos habernos ahorrado sabiendo que son fruto de la situación, o eso creo, o eso espero. In crescendo los segundos de silencio por teléfono, y el In delante de la que empieza por tran.

Tengo poco tiempo para hacerme a la idea de la vuelta de un pasado pesadilla más que reciente, van a faltar horas porque necesitaría la vida entera y ni así, u otra vida distinta a esta, una vida de estreno sin necesidad de alfombras rojas, ni vestidos de diseño, ni zapatos de tacón, ni lentejuelas, pero ocurre que se vive solamente una vez y la realidad me lleva de nuevo delantera. Desmadejada corriendo detrás con dolor en el hígado, una punción en el pecho, y la lengua fuera. Los 50 metros lisos dejaron de ser lisos e incluso 50. La que precede debe entregar el relevo, no porque sea de ley, si no por lenta burocracia, como quien entrega las llaves de un coche la concesión, que resultó accidentada, el seguro solo a terceros, un doble rasante-rasero, y un cambio de marcha cuando son los derechos de otros los atropellados.

Tengo las manos heladas y que comprarme unos guantes de boxeo de lana, porque la vida empieza a repartir.
Ni punching, ni saco, ni sparring.
Ni Dios, ni patria, ni bandera.
Llorando quimeras.

4 comentarios:

  1. Qué bien ha descrito usted mi lunes. O esta idea de lunes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Victoria, ya me gustaría que no fuera un lunes parecido el suyo a este mío. ¿Cómo lo lleva usted?. Yo continúo con las manos heladas, y tuve que dejar de correr.
    Gracias por el comment. :)
    Saludos incubando un algo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ustedes dos ya se conocen... Ambas dos están en buenas manos. Se lo aseguro, señoras. ;)

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar
  4. Navegar por lo virtual sin rumbo puede hacer que afines coincidan en algunos puertos.
    Viniendo de usted sparkling es más que un cumplido la pequeña parte que de buenas o manos me pueda corresponder.
    Besos casi casi minivacacionales.:)

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.