domingo, 7 de noviembre de 2010

¿Adaptándome?

Sorprendida de la capacidad de adaptación, pensando a la vez que esta adaptación transitoria e inconstante - ¿ por qué no soy capaz de hacerlo de otra manera? - a esta situación impuesta se basa en la esperanza peregrina de que la balanza se incline hacia ese 5% de probabilidades de recuperar mi vida anterior a la llegada de criatura. No quiero ni pensar en el aplastante 95% restante. No sé qué pasará cuando la balanza dictamine lo que no quiero aceptar, no será ni entonces cuando realmente sea consciente de lo complicado que podrá llegar a ser todo, sí será entonces cuanto me quede o no.

Más-más pregunta si mujer estupenda pidió mi opinión antes de tomar esta decisión que no sólo afecta a su vida, - aunque va a ser su vida a la que va a afectar para siempre - supongo que confiaba en que yo la apoyara y mucho me temo que no cumplo con sus expectativas, de todas formas si la resolución de todo esto es otra distinta a la que ella quiere es posible que ya se haya roto algo que sea irreparable.

Hay tantos días en que no me apetece volver a casa, tantas veces en que no me apetece compartir mi espacio-tiempo con criatura, tantos momentos de saturación ante esa hiperactividad, tan poca tranquilidad, tan pocos momentos para hablar en su ausencia, tanta falta de intimidad que sinceramente creo que no voy a poder con la situación.

Quisiera ser capaz de encontrarle algo positivo a todo esto pero estoy en negros.
Máspasa ya está aquí, ha vuelto.

6 comentarios:

  1. Buenas silbante....

    Piensa que los porcentajes los has puesto tú...¿de qué manera podrías empezar con un 10% y en el otro restante un 80%?....

    abre los ojos, y piénsate pensando que sí, que eso justamente que tienes delante de ti es lo que quieres, ¿cómo te sientes? ¿cómo lo vive la silbandante entusiasta?...

    Venga, ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Uf. Realmente has trasmitido perfectamente un agobio. Soy de la que opinan que nada desune más que un descendiente. Así que descreo de quienes opinan lo contrario y a los hechos (propios) me remito. Pero te propongo enormes dosis de paciencia, a pequeños sorbos, cada 8 horas o a demanda, si la tensión es mayor. Igual a ti te funciona, que es lo que deseo (por cierto).

    Besos y burbujas.

    ResponderEliminar
  3. Victoria: es cierto que los porcentajes los he puesto yo, lo pensé mientras los escribía pero creo que son los que más se acercan a la realidad. A veces me gustaría no ser tan realista, a veces lo consigo pero en cosas sin importancia o en las que me lo puedo permitir. Supongo que podría pensar para el mientras tanto y poder sobrellevarlo lo mejor posible hasta que balanza decida, que la situación no es tan desfavorable porque es cierto que no saco nada con esta actitud.
    Ay! El entusiasmo, lo mismo si le ponemos una camiseta a rayas negras y roja, como al famoso Wally consigo saber dónde está.
    Muchas gracias por los ánimos, y por seguir pasándote.
    Besos otoñales.

    ResponderEliminar
  4. Sparkling: Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de los descendientes. No es el momento para lo de la maternidad o al menos no el mío, o al menos no de esta manera como impuesta por las circunstancias, me supera la situación, y sí intento lo de la paciencia a demanda, en dosis de choque, de liberación retardada, via i.m., hasta en vena, pero hay momentos en que...Señor dame paciencia pero dámela YAAAAAAA!!

    De todas formas de momento y hasta que realmente sienta que no pueda más, que me resulta totalmente imposible seguir, siempre que el llegar a ese punto no suponga un machaque personal mío y de pareja,continuaré intentándolo(creo). Ohhmmmmmm!

    Besos de día de castañas y gràcies sparkling .

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer tu respuesta. Ahora! Se me escapa todo entre los dedos y este comentario si que no puede ser. Solo te preguntaria, timida, un como estas? Que tal lo llevas? No estas sola...

    Sirve un poquito?

    Un beso y una burbuja, silbante.

    ResponderEliminar
  6. Sirve, ayuda, reconforta, todo eso.
    Agradecida sparkling.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.