jueves, 14 de octubre de 2010

La vida de los otros.

Estoy harta de que la vida no haga más que ponernos a prueba, y cuando se salva un obstáculo y una empieza por fin a respirar a asomar la cabeza, a empezar a respirar sin que eso cueste, sin que parezcas un pez que sacan del agua, entonces como para que no te acostumbres es cuando pasa de nuevo, la vida te pone ante una situación aún más complicada ,y piensas cómo se te pudo ocurrir que eso era imposible.

Estoy muy perdida, asustada, - no sé si más lo uno que lo otro - sobrepasada, sin saber qué ni cómo hacerlo para que todo esto resulte lo mejor posible. No es que mi vida haya dado un vuelco es que la vida que tenía hasta el jueves , ya no está, se ha ido, se esfumó, ha desaparecido, y la que tengo es otra vida que no tiene nada que ver con la que tenía, con la que quería, con la que tanto costó conseguir. Ahora todo gira entorno a una situación que no sé cómo manejar, que me viene grande, - ENORME - , que me ha descolocado por completo, y que no quiero por todo lo que me asusta , aunque sé que no hay otra solución y si estuviera en la piel de ella actuaría de las misma manera y también sé que yo sí puedo elegir quedarme o irme mientras que ella no puede, ¿soy una egoísta? ¿me excuso en el miedo?, ¿sólo pienso en mí cuándo digo que no es esto lo que quiero?, ¿tengo siquiera derecho a pensar todo esto?.
La pérdida total de la independencia ante la presencia de alguien que depende de ti , alguien que tampoco quisiera estar viviendo esta vida si no la suya, si en la suya hubiera tenido unos progenitores cabales, y que no viviría ninguna si hiciesen pasar a ciertos adultos antes de echar un polvo y decidir tener un hijo por un tribunal médico que les concediera o denegara un certificado de idoneidad para ser padres, alguien inocente, sin culpa , más asustado aún que yo aún que ella y que a pesar de todo sonríe con sinceridad y mientras yo paralizada ejerciendo el derecho al pataleo sin estar al cien por cien a su lado.

3 comentarios:

  1. Vaya, como te entiendo. Seguro que tras la sensacion de zozobra vas encontrando el camino y los modos.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Bèi Chá, no queda otra que ir adaptándose sobre la marcha, de momento he conseguido no pensar mucho en futuros para que no me venga tan grande todo e ir resolviendo las cosas del día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una actitud estupenda, el día a día, poco a poco y ya verás que lo vas logrando.

    Besos

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.