miércoles, 25 de agosto de 2010

En ello estoy.

Mujer paciente por naturaleza estos días andaba/ando con la madre de la ciencia totalmente missing, después de algunas reacciones que me han hecho dar respingos hastas a mí, estoy haciendo un ejercicio de introspección para no repetir ciertos comportamientos que no quiero ante ciertas situaciones que tampoco quiero pero que no está en mí mano que no me encuentre a diario.
Antes de eso, en el imaginario me metí en una urna, (las introspecciones me han dado siempre un poco de pereza), el ejercicio mental consistía en saber cómo sería no tener que tratar con nadie salvo para cubrir las necesidades básicas, beber, comer, follar, desbeber, descomer, desfollar - se me planteó otro ejercicio en medio del ejercicio que estaba realizando saber si desfollar es posible - lo del aseo personal lo pasé por alto ¡ups!. He de decir que resulta tremendamente dificultoso hasta en el imaginario conseguir un aislamiento total, y si bien beber y comer son fáciles de cubrir, desbeber, descomer, follar - con las moscas rondando como en cómic - y desfollar que imaginé como un rebobine a cámara rápida de lo anterior, llegaron a convertirse en deportes de riesgo, tal vez en vez de en una urna tendría que haber imaginado que era un Tamgotchi.
Descartado lo de la urna tras los muchos inconvenientes encontrados, y animada por los sorprendentes avances conseguidos de ayer a hoy a la vista de unos días de descanso después de 14 días a piñón en el laburo, creo que lo más sensato es dejar de eludir realidades diarias, y seguir trabajando poco a poco lo de la actitud ante lo que no quiero, en ello estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellas/os también silbaron.