sábado, 3 de septiembre de 2016

Cumpledías

Hoy es el cumpleaños de, E. ¡Felicidades E., germana querida! E., que lleva un año de lo más puto y que ella no lo sabe o no se lo cree, aunque yo se lo repita, pero es un ser maravilloso. E. que de no haber sido mi hermana y de haber coincidido en el espacio tiempo, sería mi amiga y yo sería la suya. Y como el mundo es tan grande y vete tú a saber, lo que tengo que estar es eternamente agradecida a la naturaleza, al azar, por decidir que ella sea ella, y después ponerme a mí en su línea de la vida. Así es. ¡Gracias universo! ¡Gracias espacio sideral!

Este fin de semana, A. está en casa. Y todavía queda un camino muy largo de rehabilitación en el Centro para Daño Cerebral Adquirido, pero si echas la vista atrás...buff, si echas por un momento la vista atrás, a un mes y medio o dos meses, pues no te crees el panorama de ahora, pero es. Así que hoy celebraremos la vida. Esa cabrona que a base de hostias,...pues todo. Esa gran sin sentido. Y a pesar de todo la vamos a celebrar, ya me dirás si se ha visto con cualquier otra cosa algo igual. No, ¿verdad?. 

___________________________________________

Estoy dejando para mañana lo que tendría que hacer hoy, procrastinar, lo llaman. A mí la palabra me gusta más bien poco, pero es lo que hay. Así llevo dos meses o tres o cuatro, qué más da, es solo tiempo. Procrastina® sería un buen nombre para un medicamento, yo estoy en la pauta más alta, si me descuidas casi con dosis experimentales, por encima de las que se han probado en los Ensayos Clíncos, no sé todavía cuales van a ser los efectos secundarios de todo esto. Lo que me produce la Procrastina® es una despreocupación total, absoluta, de todo lo que no me parece en este momento importante, que es lo mismo que nunca me ha parecido importante, pero que antes me preocupada. Ya saldrá el sol por donde sea, lo mejor es que la Procrastina® no produce reacciones de fotosensibilidad y el sol me puede dar de frente, de costado o incluso la espalda. Ya veremos.

___________________________________________
Hoy estoy un poco así (y ya me va bien):

9 comentarios:

  1. eyyy fekicidades a E, que comparte letra y mes conmigo..mañana me toca a mi cumplir dias :)

    es super bonito eso de pensar que tu hermana de no ser tu hermana, sería tu amiga..yo siempre pienso que de los amigos que más quiero habrian sido amigos en el colegio...es mi señal de calidad, pensar que serian amigos de mi yo pequeña.

    yo también soy adicta a la procrastina...
    sienta tan bien

    un beso silbadito
    elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que virga, yo también. (:
      Sienta bien sí, relativizarlo todo y quedarse solo con lo que realmente es importante, para el resto siempre hay mañanas.
      Un beso y un happy birthday verde, Elen.

      Eliminar
  2. Pongamos un mar, requerido para intentar reflejar en él los últimos tiempos..ya muy largos..pongamos unas llaves, un libro mágico, una tarjeta para la piscina del residencial y una toalla como únicas posesiones. Pongamos un tiempo que iba a ser. Un espacio de once largos días para tomar impulso y decisiones esta vez, sì, ya. Ponemos ahora los enanitos habituales, creciendo con su plop plop plop alrededor de ella..uno, dos, tres más..
    Cuarto día de relajo y suena el teléfono..tienes que venir, esta vez sí. Las llaves y las tarjetas se quedaron en el mostrador de la inmobiliaria..y con ellas mi intento de azul calma..cruzar España sin saber por dónde ..llegar y..siete días fundidos en negro.
    Ahora regresar a la ciudad de agosto en septiembre, de momento se acabó el procrastinar para mí..será despedirse de..y también de la gente y el espacio que me abrazó durante tantas horas de ocupación demandada por mi necesidad de cansancio, será decir hasta luego a la ciudad que dos veces me arropó y a la que no dejare jamás de volver cada muy cortos periodos..y de querer..porque necesito caminar por la Gran Vía, porque il me manque un local pequeño, alguien con una guitarra y volar, porque mi espacio me esperará siempre entre tantos otros como yo, anónimos viandantes libres..y hacer cajas, y cajas, y cajas..y poner rumbo a mi badayork particular, una casita en algún lugar a 20 minutos del mar, del mar gélido del norte, a respirar aire y verde, a otra etapa..de cero..de uno, quizás.
    Te contaré, supongo, en este, nuestro blog inverso, en el que me gusta estacionar..y leer que celebra usted la vida, a pesar de. Sigue haciéndolo..pienso venir a ver..todo se tiene que andar, aunque sea despacio. Hoy no sé muy bien qué traer de Peri Rossi, pero me parece mal no acercarla un segundo a este espacio, así que me quedo con La bacante, porque un día abrí un libro en una feria del ídem usado, y allí estaba, esperando, como una bofetada, que ahora me gustaría sentir. Nada más, reivindicar que el mar cálido será mi descanso al final, que no ha podido ser, pero una es cabezota y no acabo este año sin disfrutarlo como necesito. Que arriba, como esta cuesta infinita, que todo pasará, me lo ha dicho alguien que sabe y he decidido creerla.
    Ah, transparent..me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi anónima flanvorita, ya me acordaba yo de ti porque andas desaparecida. Qué te voy a decir, que agradezco infinito la compañía en estos últimos tiempos, que a ver si no nos perdemos la pista y que ojalá todo te vaya bonito.
      Silba cuando vuelvas a Madrid chulona, y nos sentamos en un soportal a ver pasar la vida en la Gran Vía.
      Un abrazo enorme y sí, eso también pasará (:

      Eliminar
  3. Vale, de ésta nos echan, silbante silbandante. Qué follón en el l piso de arriba..madre mía, esto va a peor.

    ResponderEliminar
  4. Recoge los bártulos, que yo voy saliendo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Silbante: no guardes todo el silencio para ti y cuéntamos cosas de Madrid, Badayork, esa Barcelona tan tuya o cualquier otra cosa, que a mi me interesan todas... Anda... Que se te echa de menos...
    Abrazo de dos vueltas. Y media. Y burbujas. :)

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.