martes, 21 de junio de 2016

Screenshot II


10 comentarios:

  1. Pues un beso
    De mar
    A ver si llega
    M u a
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elen, llega, llega.
      Mil gracias.
      Otro M u a, para ti, guapa.

      Eliminar
  2. no puedo creer que otra persona en el mundo penso en que el solsticio de verano y la luna llena coincidieron y sabes que mas raro me paso, llovio! y sali a mojarme y disfrutar al maximo la noche <3 muy lindo lo que escribes, tienes una nueva fan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaia Andre, luna llena y lluvia y solsticio de verano. Noche cuasi mágica sin necesidad de chistera (;
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Silbante silbandante, eres la reina, que diría Coque Malla. Tus últimos párrafos son perfectos, como la canción de Luis Ramiro..te tomo la palabra, los años de infortunio han de traer detrás una vuelta a la normalidad tras dejarlo todo patas arriba..¿te puedes creer que me ha vuelto a venir Peri Rosi y un poema que hablaba de un naufragio al escribir ese patas arriba? No utilizaré más este nombre en un comentario, apunta..Tengo que hacerme mirar este refugio de los últimos tiempos en la letra de esa mujer..¡et voilà mi famosa tabarra! No, basta, el caso es que inmersa en esta marabunta de decisiones en que me hallo, creo que lo suyo es una repentina, en mi línea habitual, que quizás salga rana, pero tiempo de vuelta siempre hay..y me acercaré al mar y al aire sin demasiada toxicidad y al verde norteño y a los diez minutos en llegar a trabajar y a las tardes libres que permiten escaparse a su orilla en esta época..Una pena que la inconsciencia no sea ya como la de antaño y el intentar hacerlo con cierto orden no me vaya a permitir regresar en este mismo momento..Te deseo el mejor verano, en estos meses asfixiantes que se avecinan entre el cemento..esperemos algún respiro de vez en cuando..yo creo que finalmente intercambiaré vacaciones por cambios drásticos..aunque siempre nos quedará septiembre..te deseo que A. siga haciendo progresos, y mucho mar al final de esta carrera de fondo. Me deseo lo mismo a mí, si me lo permites, porque este año algunos nos hemos cubierto de gloria..y..aún cuando quede alguna pieza importante por colocar, llegará. Un saludo. Es un placer leerte. El caso es que he sonreído y te he entendido perfectamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amabilísimo Anónimo, lo que me gusta leerte, aunque bien no sabría explicar por qué. Reconforta lo que escribes y un poco me encandila. Gracias por eso. Tienes una dialéctica tabarril de mi gusto. Vayas al verde norteño o te líes la manta a la cabeza con una decisión de última hora, te deseo un verano extraordinario en que olvides no haberte cubierto de gloria, este año. No siempre es posible, eso. Yo seguiré boqueando en la meseta, deseando que el asfalto se deshaga y un viaje al centro de la tierra, patas arriba sí, ya recuperaré el centro de gravedad.
      Muchísimas gracias por pasarte, por comentar, por extenderte y por tu tiempo.
      Un abrazo (:

      Eliminar
  4. Perdona el tamaño de esa masa informe..me he venido arriba.

    ResponderEliminar
  5. Qué vergüenza..esto ya no tiene vuelta atrás, claro. En esta cajita todo era mucho menor..madre mía..

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.