miércoles, 14 de octubre de 2015

"Ando ganas"


No llegan buenas noticias del Oeste. Es muy probable que sea el principio de lo que siempre supe que  iba a llegar antes o después. Y yo, no sé. En este momento no sé si voy a ser capaz de seguir siendo el puntal que sostenga a nada ni a nadie. No sé. No lo sé. Tal vez la única verdad verdadera que contengo es que soy ese tipo de persona que huye de los problemas. Y al final, después de todo, después de tanto, sea eso lo que quede.

Puede que esta forma negativa de verlo hoy todo sea consecuencia del cansancio que arrastro hace días. Me encuentro sin fuerzas, pasada de vueltas e insomne, malhumorada, taciturna, sensible y llorona también. Puede. Puede, si soy sincera, que con lo que ando es con ganas de otras cosas. Necesitada de abrazos y alguna ternez.

El Ártico se derrite y yo con él. Ya ves.

1 comentario:

  1. Los cambios de estacion a mi me producen malestar fisico, tardo en "acomodar" mi cuerpo a las nuevas temperaturas..y tb me producen cambios de humor...animo mas bajo..y ea cierto q es mala epoca para estar sola..Besos ..abrazos...y ternura

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.