Yo no sé qué tiene la nieve, qué tipo de tecla toca por dentro para que de repente; la ilusión, por el solo hecho de caer, por el solo hecho de estar pasando.
Ayer por la noche nevó en Madrid. Llegó un mensaje de whatsapp avisando. L. y yo decidimos salir a la calle con la ropa encima de los pijamas. No sé si es el silencio que acompaña a la nieve. No lo sé. Es como si se abriese un paréntesis cargado de oportunidades. Es como si soñar y cumplir los sueños fuera posible.
Hoy dicen que es el "Blue Monday", como antes de anteayer fue el día de la croqueta. El día de la croqueta seguro que también se calcula con una fórmula matemática.
Busco destino para mis vacaciones. Hoy, que es el "Lunes Azul" y tengo croquetas en la nevera.
Voy a tomarme una cerveza para celebrarlo.
¡Salud!
Pues se me ocurre... busca un sitio donde la vida parezca de nieve o sea nieve. Nieve azul. O azulinante. Durante una semana entera. Lunes. Martes...y así. Un sitio con espacio para pijama y ropa de calle. Todo junto. Amalgama de colores y texturas. Y por supuesto un sitio con croquetas de cocido o bacalao. Será un sitio lleno de clama. Seguro. Me lo cuentas, vale?
ResponderEliminarEl silencio que acompaña a la nieve, me gusta esa frase.
ResponderEliminarYo solo paso a dejarte besos. Y a devolverte uno de tus abrazos centrípetos, silbante. Solo eso... :)
ResponderEliminarSilbante, dónde andas?
ResponderEliminar:)
Venga...