sábado, 17 de mayo de 2014

It takes strength to be gentle and kind

Creo que hay algo que debo estar haciendo jodidamente mal, que llevo toda la vida haciendo jodidamente mal. A veces, me siento como una extraterrestre en el tema relaciones. Como un ente abstracto metido en una búrbuja, flotando a unos cuantos pies sobre la tierra, en todo lo relacionado con los sentimientos. Creo sinceramente que me irían mejor (y también a mis posibles e imposibles parejas) las relaciones con los hombres o con otras especies, vegetales incluso, los geranios, por ejemplo, porque mi planteamiento es simplista. No le doy muchas vueltas a nada y las discusiones, malentendidos, disgustos se me olvidan al segundo. No tengo que hablar sobre todo, ni compartirlo todo ni masticarlo todo ni hacer una tesis doctoral sobre cada momento cuando éste no ha sido especialmente bueno. Los olvido sin más, no les doy más importancia que la que tienen que es ninguna generalmente. No analizo mil veces las palabras que se hayan podido decir o no, buscándoles significados enrevesados que no tengan. Ni analizo la forma en que se me han dicho  ni el momento  ni nada de nada. Ni si  me cogiste de la mano, me preguntaste el nombre o me subiste al caballo. Porque no registro, no grabo, no recuerdo. Reseteo inmediatamente. Me aburren soberanamente las vueltas que se le dan a las cosas. No puedo evitarlo. Me quieres, te quiero, pues ya está todo bien, para mí. Lo que no quiere decir que todo sea válido.
El problema es que la lectura al no entrar en ese análisis exhaustivo de todo, es que no me importa nada o no me importan nada. No lo entiendo. Si bastantes esfuerzos hago pensando que es lo que se supone que tengo que decir o cómo se supone que tengo que actuar o qué es lo que se supone que ha pasado que yo no he captado, para que de repente tengamos que hacer como un psicoanálisis de todo, y me tenga que prestar al mismo, como si estuviera participando en una función con un papel que no sé exactamente bien cómo tengo que interpretar. Se me dan fatal los jeroglíficos, y las mujeres en general.

Mañana trabajo doce horas, y no sé si dormiré alguna, porque a mí lo que no entiendo también me quita el sueño.
Y sí:
"If you're so funny
Then why are you on your own tonight ?
And if you're so clever
Then why are you on your own tonight ?
If you're so very entertaining
Then why are you on your own tonight ?
If you're so very good-looking
Why do you sleep alone tonight "


5 comentarios:

  1. yo creo que alguien como tu es un remanso de paz en el drama bollero, pero claro te hace rara avis...

    (farala)

    ResponderEliminar
  2. Parece que te importa lo importante. Ni las fruslerías ni las operetas de tres al cuarto. Coincido con Dot, faralá :)... demasiado dramatismo.

    ResponderEliminar
  3. Dot (Farala), Victoria: No sé, me podría pasar algo así como a Juan Sin Miedo, pero con el tema drama. Siendo que sí que sé (por desgracia) lo que es el drama bollero, pero no lo entiendo por mucho que lo intento, ni sé como gestionarlo o si acaso hay manera de hacerlo sin llegar al uberdrama o si el uberdrama es el fin. ?¿
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. No sé si procede, pero me he reido mucho.
    Me gusta

    WAS

    ResponderEliminar
  5. Aquí procede todo, WAS.
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.