sábado, 16 de julio de 2011

En conjunto....

El tipo ataviado con un vaquero claro y una camiseta imperio que debió ser blanca en algún momento de su vida, la del hombre y la de la camiseta, lleva un rato cantando acompañándose con una guitarra. Es un conocido de un conocido de un conocido que se unió al grupo, él y los otros dos conocidos, a penas le presto atención, no tengo la noche ni me apetecen conocidos de conocidos que al final son más que los que habíamos quedado en un principio, ni mucho menos estoy para tocar las palmas a nadie, aunque confieso que ni canta ni toca nada mal, de repente empieza a cantar...



Y a mí me resulta inevitable buscar insistentemente tu mirada pero estás a años luz y por supuesto no buscas en absoluto la mía, ni tampoco mi persona. No sé por qué me acuerdo de los chica guapa que me decías que me hacían sonreír también por dentro, supongo que por la indiferencia de ahora, y al hacerlo me entristezco porque no sé que te debo parecer en estos momentos, qué piensas de mí, porque es imposible que no pienses, pese a que seguramente esta noche te gustaría desaparecer de mi campo visual o que yo desapareciera del tuyo.

Me entran ganas de despejar dudas, de levantarme cogerte de la mano y pedirte que te vengas conmigo, que quiero viajar contigo esta noche, que quiero ir a ver el mar contigo, que quiero que nos miremos allí a los ojos bajo esa luna llena, porque sé que allí no vamos a poder mentirnos, porque quiero saber si me sigo perdiendo en azul.

Me levanto, pareces adivinar mi intención de dirigirme a ti, te me adelantas con otra intención bien distinta a la mía, te levantas y te vas. Me quedo allí de pie, con ganas de pedirte que te vengas conmigo, que quiero viajar contigo esta noche, que quiero que ir a ver el mar contigo, con ganas de echar a correr detrás tuya, y en lugar de eso pido otra cerveza y comienzo a beberme la noche pero todo es inútil porque es otro el tipo de sed.

...vacío.

3 comentarios:

  1. "porque no sé que te debo parecer en estos momentos, qué piensas de mí..." puufff

    ResponderEliminar
  2. esta canción ha, de algún modo, llenado muchas y muchas veces el vacio que incluía mi elección. Estupenda entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hasta el vacío tiene su espacio...a veces infinito.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.