sábado, 4 de septiembre de 2010

Etiquetas

Me hice un corte en un dedo. Me puse una tirita lo más rápido que pude porque pensé - en voz alta - que por esa pequeña ranura se me podía salir el corazón. Te asustaste. ¿Tan pequeño tienes ahora el corazón?. Me pasa que estos días estoy en estado palpitante. Si fuera reversible, si pudieras darme la vuelta verías que mi reverso es de un tejido 100% de fibras cardiacas y en la etiqueta para su correcta conservación se aconseja tratar a mano con calidez Tras un verano de huidas hemos dado con la temperatura adecuada. Bienvenido Septiembre.

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. Bienvenido septiembre. Me gusta tu blog y el vagón de cola de ese tren que vuela...a donde sea.

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias Victoria. Hay que calzarse las botas de siete leguas para que no se nos escape ni ese ni ningún otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Curiosa composición...si te das la vuelta completa como un calcetín te conviertes en un corazón gigante???...y cada vez que te contraigas o te dilates debe sonar mucho...cómo lo llevas cuando duermes acompañada???
    saludos

    ResponderEliminar
  4. *Rubita, muchas gracias por el comment y por seguir pasándote. :)

    *Eva, como un calcetín humano customizado a corazón. Nada como dormir al arrullo de la sístole y la diástole de otro alguien pegado a tu espalda - creo, supongo-, de todas formas preguntaré, a ver si tengo que customizarme a otra cosa. (Los tapones para los oídos los tengo que usar yo.).Muchas gracias por pasarte y comentarme.
    Buen fin de Septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantdo el "¿Tan pequeño tienes ahora el corazón?" A partir de hoy hablaré sobre lo pequeño, grande o lo que sea que tengo ahora el corazón.

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.