jueves, 17 de junio de 2010

La niña de la estación.

El efecto Frenadol está empezando a influir en la percepción que tengo de lo que me rodea y hoy la vida transcurre a cámara lenta, muy lenta, se ralentiza por momentos.

¿La vida es un vidón o un bidón?

Siempre me han gustado las mujeres con voz grave o la voz grave de las mujeres, porque no todas las mujeres con voz grave me han gustado pero sí sus voces, todo esto a cuenta de que se me está empezando a agravar la voz y mientras no se me agrave nada más vamos bien.

Me he levantando con la canción del título del post en la cabeza, me la sé de pe a pa, y eso que hasta no hace mucho no la había escuchado cantar por nadie que no fuera mi madre, conozco las letras de casi toda la Copla, las de Julio Iglesias por parte de madre y todas las de El Fary por parte de padre, ¡ahí es ná!, todo un derroche de cultura general.

Siempre me ha hecho gracia la expresión esa de por parte de madre y por parte de padre, no sé por qué, lo voy a analizar mientras el Frenadol y la fiebre me cantan a dúo el Ven sube a mi nube.

1 comentario:

  1. Jajaja.. Concha Piquer, es un clásico :)... A mi, mi madre me inyecto por vena "Radio Teletaxi", y "RadioOlé"... así que... una de mis musas, lo confieso, es Rocio Jurado.. y ese "Como yo te amo"... no hay nadie que lo cante como ella :)

    Feliz verano!

    ResponderEliminar

Ellas/os también silbaron.