sábado, 15 de mayo de 2010

San Isidro.(Laborado)

Llevo todo el día pensando en los buenos momentos que he pasado en Madrid por estas fechas. Este fin de semana me apetecía horrores acercarme al foro, pero he tenido que sucumbir a las obligaciones del laburo. Ay, (estoy suspirona), y es que no hay color entre la Pradera Isidril y el zulo trabajo. El año que viene será, espero.
Hablando de otra cosa, estoy tocando el techo de mi nivel de saturación del personal y no puedo más con las hordas de porculeros que salen a comprar los sábados tarde, deben hacer quedadas a través de facebook para coincidir tantos en mi tiempo-espacio. Los fines de semana que trabajo es como vivir la vida entre corchetes o paréntesis o no vivirla, me obceco en darle a una manivela imaginaria diciendo cua-cua para que las 22 lleguen voladas y cruzo los dedos para que no entren los de la quedada, pero ni se me debe dar bien el lenguaje de los patos ni he aprendido a cruzar los dedos eficazmente.

Lo bien que me iría un paseo por la Gran Vía, aunque hoy se está celebrando su centenario y yo estoy más bien para aislarme del mundo y no para aglomeraciones.
¡¡Señor dame paciencia, pero dámela yaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellas/os también silbaron.